Skip to content

CUAS Mancha Occidental II y Nelson Irrigation firman un acuerdo para acceso a tecnologías, sistemas y servicios para riego eficiente

Inicio / Actualidad / CUAS Mancha Occidental II y Nelson Irrigation firman un acuerdo para acceso a tecnologías, sistemas y servicios para riego eficiente

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterránea Mancha Occidental II y Nelson Irrigation Corporation han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta empresa facilitará a los usuarios y usuarias de esta CUAS el acceso a las tecnologías, sistemas y servicios para un riego eficiente.

En concreto, Nelson Irrigation ofrece la posibilidad de disponer de una atención técnica y/o asesoramiento gratuito sobre sus productos y soluciones: cartas de riego para pivot y aspersores Rotator en coberturas.

Nelson Irrigation es una empresa especializada cuya visión empresarial está marcada en promover “La Cultura del Agua” poniendo en valor los recursos hídricos y ambientales del entorno. Su vocación es el desarrollo de tecnología para la gestión eficiente del agua y la reducción del coste energético, aumentando el rendimiento de los cultivos y fomentando la innovación para el desarrollo de nuevos productos en el sector agrícola.

El director de CUAS Mancha Occidental II, Antonio Alcaide, y la representante territorial de Nelson Irrigation, Helena Cuartero, firmaron dicho acuerdo.

CONTACTO: Helena Cuartero: 648 163 781 – helena.cuartero@nelsonirrigation.com