Equipos de desinfección con ozono y gel hidroalcohólico, ante el coronavirus

7 de abril de 2020                                      La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) de la Masa Mancha Occidental II, tras acuerdo de su Junta de Gobierno, ha donado unos lotes compuestos por unos equipos de desinfección con ozono y garrafas de gel hidroalcohólico a las residencias de mayores de La Mancha, su ámbito territorial. En total, son más de cincuenta equipos de ozono, de gran acción desinfectante y uso sencillo, y 25 geles, de gran tamaño, valorados en más de 6.000 euros, y en cuya donación han colaborado las empresas Ozono Solutions y COJALI, así como las policías locales de cada municipio en su distribución final.

El presidente de CUAS Mancha Occidental II, José Joaquín Gómez Alarcón, ha indicado que “en la medida de nuestras posibilidades hemos querido contribuir a combatir el coronavirus”. Así se lo expresa en una carta dirigida a cada residencia, en la que, además, agradece la labor que están desarrollando en unos momentos tan difíciles.

Asimismo, ha destacado la solidaridad, compromiso y responsabilidad de agricultores y ganaderos durante esta crisis del coronavirus, “pues además de seguir produciendo alimentos para abastecer a toda la sociedad, están colaborando en labores como la desinfección de calles con su maquinaría o realizando donaciones como ésta”.

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa Mancha Occidental II es una entidad pública de gestión que cuenta con más de 90.000 hectáreas de regadío englobadas en la comarca de La Mancha y unos 9.000 usuarios, la mayoría de ellos agricultores y ganaderos, a los que presta diversos servicios desde sus oficinas, ahora cerradas al público por el estado de alarma, aunque continua la atención vía telefónica y telemática.

Compártelo en redes:

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *