Seguirá prestando servicio vía telefónica y telemática

16 de marzo de 2020                                 La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) de la Masa Mancha Occidental II ha tomado la decisión de cerrar la atención presencial al público en sus oficinas. Se trata de una medida extraordinaria en cumplimiento de la declaración del estado de alarma por coronavirus y hasta nuevo aviso.

Añaden que los usuarios pueden seguir realizando los trámites y/o consultas vía telefónica o por email. No obstante, recomiendan que si el asunto no es urgente o no contiene plazos se espere a la reapertura de las oficinas al público.

Suspendidos todos los plazos administrativos de la CHG, incluidos recursos de las denuncias

Por otra parte, CUAS Mancha Occidental II traslada que se han suspendido todos los plazos administrativos para la tramitación de procedimientos en las Administraciones Públicas y, por tanto, para la tramitación de procedimientos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG).

Ante esta situación, los servicios jurídicos de CUAS Mancha Occidental II, Despacho Cobo Serrano Abogados, comunican a todos aquellos usuarios que hayan recibido una denuncia de la Confederación que tienen suspendidos los plazos para recurrir la misma, debiendo ejercer sus acciones de defensa cuando se reanuden de nuevo dichos plazos, una vez finalicen las medidas adoptadas por la declaración del Estado de Alarma.

Masa Mancha Occidental II

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa Mancha Occidental II es una entidad pública de gestión que cuenta con más de 90.000 hectáreas de regadío y unos 9.000 regantes en los municipios de Alameda de Cervera, Alcázar de San Juan, Alhambra, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, El Bonillo, Campo de Criptana, Cinco Casas, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Las Mesas, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Pedro Muñoz, Las Pedroñeras, El Provencio, San Clemente, Santa María de los Llanos, Tomelloso, Socuéllamos, El Toboso y Villarrobledo, pertenecientes a las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Compártelo en redes:

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *