Las oficinas de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas permanecerán cerradas al público el lunes 9 de marzo, en solidaridad con las manifestaciones y reivindicaciones de agricultores y ganaderos

6 de marzo de 2020                                   La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) de la Masa Mancha Occidental II ha mostrado su apoyo a las movilizaciones en defensa de agricultores y ganaderos, convocadas por las organizaciones agrarias ASAJA, COAG y UPA, bajo el lema ‘Agricultores al Límite’. Estas manifestaciones tendrán lugar el lunes 9 de marzo en diversos puntos de la provincia de Ciudad Real (Manzanares, Socuéllamos, Tomelloso y Valdepeñas); el martes 10 en Cuenca y el jueves 12 de marzo en Albacete.

El presidente de Mancha Occidental II, José Joaquín Gómez Alarcón, ya expresó este respaldo durante la Junta General de la CUAS, celebrada el pasado 27 de febrero en Campo de Criptana (Ciudad Real), donde incidió en la importancia del sector primario en Castilla-La Mancha.

El lunes, el propio presidente participará en la manifestación de su localidad natal, Socuéllamos, que tendrá lugar en la estación de ferrocarril. Además, diversos miembros de la junta de gobierno lo harán en otros puntos de las movilizaciones convocadas.

Asimismo, el lunes 9 de marzo todas las oficinas de CUAS Mancha Occidental II permanecerán cerradas al público en solidaridad con las movilizaciones y reivindicaciones de agricultores y ganaderos.

Compártelo en redes:

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *